• El juego de cepillos de lavado de 6 en 1 ower incluye:3 diferentes cepillos de nylon de uso mediano (cepillo de 2 pulgadas, cepillo de cono original de 3,5 pulgadas, cepillo de 4 pulgadas y cepillo de 5 pulgadas), y se acompaña de 2 almohadillas de fregar, una esponja y un lavador correspondiente conector

  • 2 DIFERENTES RIGIDEZ IFERENTES ALMOHADILLAS PARA FREGAR: Perfectas para limpiar el Horno Estufa, Fregadero de la encimera, y Sartén de hierro fundido. Las almohadillas verdes son un poco más rígidas y gruesas que las rojas.

  • LIMPIEZA MAS PROFUNDA: El cepillo giratorio de limpieza se puede eliminar fácilmente todos los tipos de manchas difíciles con la presión adecuada. Por ejemplo los huecos de baldosas, manchas de agua dura, residuos, depósitos minerales que son difíciles de limpiar a mano. Se usa en combinación con agua o detergente para mejores resultados de limpieza.

  • FACIL DE USAR: El eje de cambio rápido moldeado de 1/4 '' se puede sujetar firmemente a cualquier taladro inalámbrico o de impacto, es seguro de usar y no dañará su taladro, una poderosa herramienta de limpieza. (Taladro inalámbrico NO incluido)

  • Satisfacción Garantizada: Todos los productos nuestro vienen con una garantía limitada de 1 año y nuestra garantía de devolución del 100% del dinero para garantizar el disfrute de su compra.

  • Tamaño:6Pcs


    Descripción del producto

    Cantidad de accesorios para taladrador de fregado: 6 piezas
    3 formas de cepillos de limpieza medios para taladro

    2 pulgadas X1

    2.5 pulgadas X1

    4 pulgadas X1

    Material: Cerdas de nylon de rigidez media

    Limpie su bañera, lechada, tapicería, superficie del baño, piso, azulejo, ducha, inodoro y alfombra, etc.

    3 piezas Almohadillas para fregar (rigidez diferente)

    Almohadillas para fregar verdes X1

    Almohadillas para fregar rojas X1

    Respaldo X1 de 4 pulgadas


    Taladro inalámbrico no incluido.

    El cepillo de fregado debería reducir mucho su tiempo de limpieza y fregado al esfuerzo riguroso que implica el fregado manual.
    El cepillo eléctrico también hace un mejor trabajo para mantener las superficies de su baño y la limpieza del hogar.

    Con nuestro juego de cepillos puede controlar la rotación eléctrica de su taladro inalámbrico, las cerdas son lo suficientemente rígidas como para eliminar manchas viejas, extrae fácilmente manchas de superficies de baños, tapicería o alfombras.

    Recordar:

    1. Recomendamos probar cualquier cepillo de perforación en un área pequeña antes de usarlo en toda la superficie.

    2. Aunque los cepillos y los exfoliantes pueden mojarse, no sumerja el taladro en el agua. Para limpiar los cepillos y exfoliantes, retírelos del taladro, enjuáguelos con agua tibia y luego colóquelos hasta que se sequen.

    3. Por razones de seguridad, recuerde usar gafas protectoras o protección ocular en caso de que los agentes de limpieza se tiren del cepillo mientras gira.

    ¡Ahora es el momento de convertir una tarea pesada de fregado en un trabajo ligero!

    YUJOY Brocha de Taladro 6pcs Cocina de la Limpieza Cepillos para el Kit de Taladro con Largo Alcance Archivo Adjunto. Tres Piezas de Energía Media Scrub Sistema de Cepillo Medio-Verde 6Pcs - B07V9S7BGX

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    YUJOY Brocha de Taladro 6pcs Cocina de la Limpieza Cepillos para el Kit de Taladro con Largo Alcance Archivo Adjunto. Tres Piezas de Energía Media Scrub Sistema de Cepillo Medio-Verde 6Pcs - B07V9S7BGX

    • Referencia: B07V9S7BGX
    • Disponibilidad: En Stock
    • 49.31€
    • 15.30€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2019