• Bienvenido a "Yolmook", si tienes cualquier problema durante la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te volveremos en 24 horas. Nuestra principal empresa es productos para el hogar, productos de alta calidad y diversificados. Y la tienda proporciona un buen servicio de devolución.

  • ✿❀Debido a los productos importados, el tiempo se alcanzará en el tiempo de logística de 14 – 21 días laborables, usted puede comprar de acuerdo a su propia situación, por lo que el paquete no llega en el momento necesario. Yolmook siempre toma el servicio de atención al cliente en primer lugar. Tu compra útil es la mejor respuesta para nosotros.

  • Yolmook crea principalmente productos del hogar diversificados, y su forma, tipo, color y uso se optimizará y actualizará continuamente para dar a los clientes la mejor elección. Desde el principio hasta el final, espero que cada compra de clientes sea feliz y útil.

  • Macetas para plantas al aire libre muy grandes, macetas para exteriores de dinosaurio al aire libre, macetas de madera para plantas al aire libre, plantas de jazmín, macetas de color grande, macetas de cerámica al aire libre, macetas grandes de cerámica rojas, plantas artificiales al aire libre, plantas artificiales al aire libre, macetas de metal extra grandes, macetas de 60 cm al aire libre, macetas teracotta preplantadas al aire libre, macetas extragrandes, macetas rectangulares, macetas de plástico negro grandes, macetas para exteriores, macetas de exterior

  • Manguera de jardín de almacenamiento de jardín de metal para jardín, almacenamiento de jardín grande, caja de almacenamiento de jardín de 305 litros, caja de almacenamiento de madera para jardín, herramientas de jardín, armario de almacenamiento de madera, jardín de metal, caja de almacenamiento de jardín, caja de almacenamiento de jardín de ratán, caja de almacenamiento de jardín, cojín, caja de almacenamiento de almacenamiento de jardín de 300 litros, almacenamiento de plástico para jardín de 1200 litros, caja de almacenamiento de jardín al aire libre, almacenamiento de jardín grande, color gris

  • Color:Azul Claro

    Botella de plástico vacía para regar las flores, spray de agua para plantas de salón

    Descripción:

    Hecho de plástico PP de alta calidad, dulce color caramelo, modelado de moda, no tóxico, protección del medio ambiente y salud.

    Boquilla ajustable de un flujo recto a una niebla fina. Fácil de utilizar. Con base antideslizante e instalación de rosca de seguridad.

    Viene con un gatillo de spray duradero y fiable con ajustes de spray, flujo y apagado para su comodidad. Muy ligero y fácil de usar y llevar.

    Estas botellas de spray son perfectas para todas las necesidades de tu hogar, incluyendo limpieza, plantación, cuidado del cabello y mucho más.

    La forma práctica de la botella encaja cómodamente en la mano de un adulto. Ideal para riego, productos de limpieza, aceites esenciales y muchos otros usos.

    Material: plástico.

    Tamaño: 19 x 10,5 cm.

    Capacidad del producto: 600 ml.

    Color: azul claro, rosa y blanco.

    El paquete incluye:

    1 botella de spray de agua.

    Yolmook - Botella de Agua vacía para regar Plantas de salón Azul Claro Large - B07QX4F8YY

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Yolmook - Botella de Agua vacía para regar Plantas de salón Azul Claro Large - B07QX4F8YY

    • Referencia: B07QX4F8YY
    • Disponibilidad: En Stock
    • 38.32€
    • 15.69€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2019