• ❤ Compatibilidad amplia: JUEGO JIANG Controlador de juegos con cable compatible con la consola Microsoft Xbox 360 en todos los modelos, y también funciona con PC Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10

  • ❤ Plug & Play: conveniente conectividad USB 2.0 plug-n-play, comience a jugar inmediatamente después de obtener el teclado para juegos. El cable USB tiene una longitud de 2 metros (6,6 pies), por lo que puede jugar sentado un poco lejos de la consola.

  • ❤ Rendimiento de actualización: incorporado con dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha con función de respuesta de fuerza de doble choque que proporciona más de 200 tipos de vibraciones. Configurado con un conector para entrada de auriculares y micrófono compatible con los auriculares originales de Xbox 360, con salida de sonidoy funciones de chat en línea.Teclado pequeño es compatible.

  • ❤ Diseño ergonómico: la excelente mano de obra y la carcasa liviana de este control remoto con cable de Xbox 360 no solo garantizan la sensación de comodidad del juego, sino que también garantizan que no se cause tensión en la mano en el juego, incluso durante largas horas de juego continuo.Es excelente para adultos y niños para comprender.

  • ❤ Diseño con estilo deslumbrante: caja de material de PC de alta calidad e incorporada con siete LED con función de parpadeo que se controlan mediante un interruptor en la parte posterior del gamepad.Se pueden conectar un máximo de cuatro gamepads con cable a la consola Xbox 360 simultáneamente, cuatro luces LED indican cuatro jugadores.

  • Color:Blue

    Caracteristicas:
    1. Caja de material de PC altamente transparente.
    2.Configurado con un conector para auriculares y entrada de micrófono compatible con los auriculares originales de Xbox 360, con salida de sonido y funciones de chat en línea.Teclado pequeño es compatible.
    3. Las vibraciones duras y SIN demoras de tiempo hacen que tu juego se sienta mejor.
    4.Las coloridas luces LED parpadeantes te permiten disfrutarlo.El ritmo de parpadeo de las luces LED depende de la intensidad de su juego.
    5. Las conexiones por cable no se caen, y los botones sensibles te ayudan a mejorar tus habilidades de juego.

    Presupuesto:
    Descripción de la operación de cableado: encienda la consola de juegos XBOX 360, inserte el gamepad con cable para XBOX 360, los cuatro LED parpadearán cuatro veces a la frecuencia de 1Hz simultáneamente, el gamepad mostrará LED1 o LED 2, 3 y 4 se iluminan de forma continua, luego puedeempezar a usarlo.Los gamepads se pueden conectar.

    Control de la lámpara LED:
    Por primera vez, presione la tecla de control LED en la parte posterior del producto, y la luz LED se encenderá y permanecerá brillante.
    Presione la tecla de control LED en la parte posterior del producto por segunda vez, y la luz LED parpadea cuando el motor vibra.
    La tercera vez que presione la tecla de control LED en la parte posterior del producto, la función de la lámpara LED se apagará.

    Parámetro principal del producto:
    * Voltaje de trabajo: DC 5.0V
    * corriente de trabajo: 30-60mA
    * Tamaño de la unidad: 5.98 * 4.36 * 2.56 pulgadas
    * peso neto: 279g (9.84 oz)
    * Longitud del cable USB: 2 m (6,6 pies)

    Lista de paquetes:
    1 * Controlador de juegos USB 2.0 con cable
    1 * manual de instrucciones

    TENGA EN CUENTA:
    * Los controladores son controladores de terceros, no controladores originales.Pero funciona tan bien como el original.
    * Solo compatible con USB 2.0 no con puerto USB 3.0.

    Xbox 360 Cableada Juego Regulador USB Wired Pro Controlador Gamepad Joystick Con DualShock & 7 Colorfull LED Cáscara Transparente Adecuado Para Xbox 360 / PC Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 / Vista - B07TJYGD2K

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Xbox 360 Cableada Juego Regulador USB Wired Pro Controlador Gamepad Joystick Con DualShock & 7 Colorfull LED Cáscara Transparente Adecuado Para Xbox 360 / PC Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 / Vista - B07TJYGD2K

    • Referencia: B07TJYGD2K
    • Disponibilidad: En Stock
    • 63.59€
    • 23.82€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2019