• MICROFIBRAS DE GRADO PROFESIONAL: Fibras densas con microbolsillos que recogen la suciedad y la atrapan, ¡dejando las superficies limpias, sin pelusa y sin arañazos! ¡40 veces más superficie de limpieza que los paños de limpieza hechos de algodón!

  • SUPERABSORBENTE: Cada paño de microfibras puede absorber hasta 5 veces su peso en líquido para hacer limpiezas rápidas, ¡y deja las superficies sin rayas!

  • CARGADO POSITIVAMENTE: ¡Atrae el polvo y la suciedad incluso sin limpiadores ni sprays!

  • DURADERO Y RESISTENTE: Cosidos con puntadas fuertes de overlock en los dobladillos, ¡cada paño de limpieza sigue funcionando después de cientos de lavados!

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Si no está completamente satisfecho con sus paños de microfibras, le devolveremos el dinero, ¡sin hacer preguntas!

  • ¿Limpia usted mismo su coche y necesita un paño que absorba y limpie sin arañar dejando su coche libre de rayas y pelusas? ¿Tiene electrodomésticos oscuros o de acero inoxidable en su cocina que muestran cada mota de pelusa cuando intenta limpiarlos?

    ¡Aquí tiene un producto que le va a encantar usar en todas las tareas de limpieza de su coche y de su hogar! Es un paquete de 10 paños de limpieza de microfibras (5 verdes y 5 naranjas) de grado profesional. Los dos colores diferentes le permiten usar un color distinto en cada tarea específica o tipo de limpieza. Cada paño mide 40cm x 40cm (16" x 16"), ofreciendo una gran superficie para realizar una limpieza rápida y eficaz.

    Cada paño de limpieza está hecho para resistir cientos de lavados, con bordes duraderos cosidos con overlock, y son ultrasuaves para una limpieza suave de todas sus superficies difíciles, ¡sin arañar ni dejar rayas ni pelusa! El secreto de su eficacia está en las densas microfibras que tienen microbolsillos que recogen y atrapan la suciedad y la mugre, y se la llevan de la superficie que está limpiando.

    Cada paño de microfibras está cargado positivamente para atraer el polvo y la suciedad incluso sin usar limpiadores. Además, absorbe de 5 a 6 veces su propio peso, ¡y tiene una superficie de limpieza 40 veces mayor que un paño de limpieza de algodón! El paño tiene lados de lanilla largos y cortos; ¡el largo para una limpieza rápida que levanta y elimina la suciedad sin arañar las superficies, y el corto para pulir las superficies y limpiar las ventanas! El GSM de cada paño de microfibras es de 300gsm y la proporción del material es de 80% poliéster, 20% poliamida.

    Por favor consulte nuestros términos y condiciones.

    Paquete de 10 paños de microfibras naranja y verde de calidad premium – Grandes 40cm x 40cm 16”x16” – Paño de limpieza sin pelusa para la casa y el coche – Felpa ultrasuave – Absorbe 5 veces su peso - B075G4CRDD

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Paquete de 10 paños de microfibras naranja y verde de calidad premium – Grandes 40cm x 40cm 16”x16” – Paño de limpieza sin pelusa para la casa y el coche – Felpa ultrasuave – Absorbe 5 veces su peso - B075G4CRDD

    • Referencia: B075G4CRDD
    • Disponibilidad: En Stock
    • 71.36€
    • 15.90€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020