• ¡CONSIGUE ESTE LIMPIO SENTIMIENTO EN CASA AHORA! Su nuevo plumero extensible está hecho de microfibras de alta calidad para una limpieza de calidad, repleta de un montón de otras características para hacer la LIMPIEZA MÁS FÁCIL, MÁS RÁPIDO y mucho más terapéutico una vez que su hogar esté impecable.

  • CABEZA DE LIMPIEZA DE MICROFIBRAS - La cabeza de microfibra suave y esponjosa ATRAE Y ALMACENA el polvo y las telarañas sin el uso de productos químicos. Es electrostático, duradero, fácil de limpiar y no abrasivo, lo que significa más limpieza para una menor molestia y trabajo.

  • MANIJA TELESCÓPICA EXTRA LARGA: la empuñadura de aluminio LIGHTWEIGHT TWIST LOCK se sujeta para PREVENIR EL DESLIZAMIENTO y extiende el plumero a su longitud preferida. ¡Sin necesidad de BENDING, STRETCHING o LADDERS, ningún rincón, grieta o hendidura difícil de alcanzar está a salvo de su nuevo plumero de mango largo!

  • LIMPIEZA EXTRA LARGA Y CABEZA GIRATORIA: la cabeza en forma de elipse gira 220 grados y llega a esos lugares estrechos, como detrás de los radiadores, a los accesorios de iluminación y debajo de las sillas. No tiene pelusa, se puede quitar, se puede lavar y las fibras cortas lo mantienen LIBRE DE TANGELES. .

  • ESTILO Y PRÁCTICO: fabricados en modernos colores ESTILO NEGRO Y PLATA para adaptarse a todas las decoraciones. Cuando no esté en uso el plumero largo. ¡Tu casa se verá tan bien como te sientas cuando te lleves todo el sucio polvo a una casa más fresca y transpirable!

  • Barra de aleación de aluminio + cubierta de polvo de microfibra (distribución de dos cabezas de tela)

    Longitud: longitud total 101cm

    Tamaño de embalaje: 58x9x4cm

    Tamaño de la caja exterior: 59.5x46.5x42.5cm / 40 sets

    Material del producto: PP + microfibra + varilla de aluminio

    Peso del producto: alrededor de 290g

    La cubierta antipolvo puede limpiar partículas finas como el polvo y puede lavarse y reutilizarse.

    Puede ir fácilmente al polvo,

    Pero el espacio estrecho, el fondo de la cama, pero donde sea que te acerques.

    Luckyin Plumero Extensible telescópico Mango Largo Limpia Todos Tus Lugares difíciles de alcanzar Mango Largo de Plumero Extensible Telaraña para Limpiar el Polvo - B07VFJKNJF

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Luckyin Plumero Extensible telescópico Mango Largo Limpia Todos Tus Lugares difíciles de alcanzar Mango Largo de Plumero Extensible Telaraña para Limpiar el Polvo - B07VFJKNJF

    • Referencia: B07VFJKNJF
    • Disponibilidad: En Stock
    • 75.02€
    • 23.63€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020