• ★Contra el polvo: el plumero está hecho de microfibras antiestáticas súper densas que atraen y retienen el polvo magnéticamente: el polvo se puede eliminar de forma sostenible.

  • ★Extralarga: con un tamaño de 51 cm, este plumero es largo y, por lo tanto, es especialmente adecuado para la limpieza fácil de superficies grandes como mesas o como un cepillo de radiador.

  • ★Duster Duster con telescópico poste telescópico de 178 cm, la cabeza se puede doblar y bloquear en diferentes ángulos. Se puede quitar a 137 cm.

  • ★Especialmente suave: las fibras suaves de las frondas de polvo se adaptan a cualquier superficie. Esto elimina el polvo en cada grieta o golpe e incluso en superficies delicadas.

  • ★Plumero lavable: este plumero no es un producto desechable, ya que si la contaminación es demasiado grande, puede lavarlo y reutilizarlo fácilmente.

  • Plumero de distribúyala toma el polvo en el alcance de la barra de la barra de aluminio, se puede prolongar hasta 178 cm, por lo que también puede en áreas staubwischen, que son difíciles de alcanzar.

    El cabezal de polvo de escobillas se puede doblar y puede en diferentes ángulos arretierten.

    Puede bloquear el polvo de escobillas vertical, para ventiladores de techo o la cabeza Soportes de lámparas de limpiar y en ángulo recto, para polvo de estanterías y armarios a la cabeza es reversible.

    Plumero de microfibra, antiestático, flexible, atrapa el polvo fácil, a para limpiar objetos de difícil acceso y fijaciones en diferentes ángulos, doblable.

    Desmontable, extensible, duradero Mango ergonómico fácil de limpiar con agua.

    Adecuado para el hogar, oficina, coche, etc.

    Material: fibra textil.

    Máx longitud: 177 cm, ancho de la cabeza: 9 cm.


    Paquete Incluye: 1 plumero de microfibra.


    Garantía

    Cada producto Lelestar viene con un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses.

    satisfacción 100% es nuestro objetivo final, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Lelestar Plumero de Microfibra con Mango de telescópico Good Grips-Plumero de Microfibra Extensible con Barra de extensión 178 cm Flexible Lavable antiestático doblable con Mango telescópico - B07S7QD56F

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Lelestar Plumero de Microfibra con Mango de telescópico Good Grips-Plumero de Microfibra Extensible con Barra de extensión 178 cm Flexible Lavable antiestático doblable con Mango telescópico - B07S7QD56F

    • Referencia: B07S7QD56F
    • Disponibilidad: En Stock
    • 51.41€
    • 15.73€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020