• Una variedad de modos de limpieza: innovador modo de limpieza cinco en uno, recolección de succión, barrido, balanceo, arrastre y filtrado en un solo cuerpo, lo que hace que la basura se convierta en nada al instante.

  • Eficiente para eliminar manchas: el algodón suave absorbe el agua, bloquea la humedad para evitar que el piso se moje. Con ganchos, la capa de algodón se acumula para recoger el polvo de manera efectiva. El trapeador tiene un buen rendimiento de absorción de agua y el piso de trapeado húmedo es más eficiente.

  • Succión fuerte: la poderosa succión del motor, combinada con la aspiración al vacío, constituye la succión de la tormenta, absorbe el polvo y el cabello de la casa.

  • Energía duradera: modo de carga USB, con la batería de gran capacidad incorporada, puede usarse repetidamente cuando está completamente cargada, con una larga vida útil.

  • Ámbito de aplicación: El limpiador robótico recoge eficazmente la suciedad, el pelo de las mascotas y el polvo de los pisos de madera, los suelos de mármol y el suelo de nylon.

  • Principales características
    Cambia automáticamente las direcciones cuando encuentra obstáculos, es inteligente de usar.
    El motor avanzado reduce significativamente el ruido de aspiración.
    Puede recoger con habilidad el pelo, el polvo y la suciedad debajo de su sofá, sofá o áreas que apenas se alcanzan.
    El modo de carga USB, con la batería de gran capacidad incorporada, puede usarse repetidamente cuando está completamente cargada, con una larga vida útil.
    El robot limpiador corre naturalmente alrededor de la casa para absorber el polvo y la tierra con el tejido de microfibra.


    Especificación:
    Tipo: Barrendero Inteligente
    Tipos de limpiadores: Barredora, aspiradora y trapeadora aspiradora 3 en 1
    Material: ABS componentes electrónicos
    Tipo de interruptor: Control de botones
    Ruta de limpieza: Aleatorio
    Modo de energía: carga USB
    Capacidad de la batería: 2400mAh
    Modos de limpieza: automático
    Tiempo de trabajo: unos 120-150 minutos
    Volumen de la caja de polvo: aproximadamente 100 ml
    Área de limpieza (metros cuadrados): 90-150 metros cuadrados
    Potencia de salida: 6W
    Frecuencia nominal: 50Hz
    Tamaño: 30 * 30 * 4 cm
    Aplicable al suelo: suelo plano como mármol, baldosas, suelos de madera, etc.

    Lapden Aspirador Robot de Barrido automático Aspirador y trapeador Colector de Polvo 3 en 1 Robot de Limpieza de autoinducción para alfombras Pisos Duros y pelos de Limpieza para Mascotas - B07V74GW9T

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Lapden Aspirador Robot de Barrido automático Aspirador y trapeador Colector de Polvo 3 en 1 Robot de Limpieza de autoinducción para alfombras Pisos Duros y pelos de Limpieza para Mascotas - B07V74GW9T

    • Referencia: B07V74GW9T
    • Disponibilidad: En Stock
    • 138.46€
    • 97.38€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020