• Limpiar, acoplar y recargar automáticamente: el robot de vacío combinado con una poderosa batería de diseño único podría limpiar automáticamente hasta 150 minutos, volvería automáticamente a la base de carga para recargarse cuando la batería está baja.

  • Control remoto: botón de un solo clic para controlar rápidamente el interruptor, evitando operaciones incómodas y fáciles de comenzar para los ancianos y los niños.

  • Inducción inteligente de evitación de caídas: los sensores de infrarrojos en la parte inferior detectan los grandes huecos, y evitarán los obstáculos y cambiarán de dirección automáticamente mediante el inductor.

  • Eficiente para eliminar manchas: el algodón suave absorbe el agua, bloquea la humedad para evitar que el piso se moje. Con ganchos, la capa de algodón se acumula para recoger el polvo de manera efectiva. El trapeador tiene un buen rendimiento de absorción de agua y el piso de trapeado húmedo es más eficiente.

  • Energía duradera: la batería de 2300mAH, con la carga, no afecta la vida útil de la batería, es fácil terminar 150 metros cuadrados del apartamento en una hora.

  • Descripciones:
    La batería de iones de litio avanzada mantiene el máximo tiempo de funcionamiento y el rendimiento de carga durante años, y puede usarse repetidamente.
    Este limpiador mecánico inteligente está diseñado para limpiar el suelo, el pelo de las mascotas y el polvo de los pisos de madera, pisos de mármol y pisos de nylon.
    El robot limpiador puede limpiar debajo de los muebles, sofás y otras áreas que son difíciles de alcanzar, creando un hogar limpio y cómodo.
    Con este robot, incluso las esquinas de difícil acceso pueden limpiarse sin ningún esfuerzo, ahorrando mucho tiempo, muy útil.

    Especificación:
    Tipo: Barrendero Inteligente
    Tipos de limpiadores: Barredora, aspiradora y trapeadora aspiradora 3 en 1
    Material: ABS componentes electrónicos
    Tipo de interruptor: Control remoto
    Ruta de limpieza: Auto, punto fijo, borde, cita.
    Modo de energía: carga USB
    Capacidad de la batería: 2300mAh
    Modos de limpieza: Automático
    Tiempo de trabajo: unos 120-150 minutos
    Volumen de la caja de polvo: aproximadamente 1 l
    Área de limpieza (metros cuadrados): 200 metros cuadrados.
    Succión (pa): 1200Pa
    Potencia de salida: 28W
    Tamaño: 34 * 8,9 cm
    Peso del producto: 2.8kg
    Ruido: < 56db
    Aplicable al suelo: suelo plano como mármol, baldosas, suelos de madera, etc.

    Lapden Aspirador robótico autocargador de la máquina limpiadora Perezosa Limpieza automática del Polvo de Barrido Succión Fuerte Máquina limpiadora de alfombras Delgada - B07VGWV61W

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Lapden Aspirador robótico autocargador de la máquina limpiadora Perezosa Limpieza automática del Polvo de Barrido Succión Fuerte Máquina limpiadora de alfombras Delgada - B07VGWV61W

    • Referencia: B07VGWV61W
    • Disponibilidad: En Stock
    • 355.52€
    • 308.02€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2019