• ★ TOUGH ON GRIME: es mejor que el estropajo, esponja de cocina o restregadora estándar, hecho específicamente para todas las tareas de limpieza de la cocina y el baño.

  • ★ DURACIÓN MÁS LARGA: las almohadillas de limpieza de uso múltiple, nuestras esponjas son más duraderas, duran más, le permiten restregar con más fuerza y no se deshacen después de algunos usos difíciles.

  • ★ SAFE ON COOKWARE: fabricado con una superficie sin rasguños de primera calidad, este estropajo ofrece la misma potencia que una esponja de acero inoxidable sin los rasguños.

  • ★ USO EN MÚLTIPLES SUPERFICIES: realice una transición sencilla entre los platos, las encimeras, los azulejos, las salpicaduras, el horno, el refrigerador, etc., sin disminuir la eficacia ni reducirse.

  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: si no está completamente satisfecho con el poder de limpieza de los estropajos, devuélvalos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

  • Tamaño:20-pack

    ★★ Esponjas Scrub sin rasguños: hechas con material de limpieza Premium que ayuda a hacer frente a las tareas difíciles, duraderas y duraderas.

    Limpieza rápida sin rayones, forma cómoda y fácil de sostener, se espuma fácilmente incluso con un poco de detergente.


    ★★ Características: pegamento, doble paño de limpieza, doble efecto, fuerte descontaminación. Fácilmente erradique la contaminación del aceite de cocina.


    ★★ Paquete incluido: 10/20 x Esponjas Scrub sin rasguños


    ★★ Material: esponja de microfibra.

    ★★ Color: Como muestra la imagen.

    ★★ Esponjas para fregar de uso múltiple: ampliamente utilizadas en su cocina, baño, garaje, lavaplatos al aire libre, ollas, automóviles, vidrio, mesa, lavabo y mucho más.

     Cocina eficaz y sin esfuerzo. El diseño de forma ondulada es ergonómico para un mejor agarre, y el tamaño adecuado proporciona un agarre cómodo, se adapta a su mano cómodamente.


    ★★ Hecho de una esponja de primera calidad en un lado con buena resistencia de rebote, y fácil de limpiar y el restregador desalienta la formación de cualquier olor.

    Limpieza en el lavavajillas y reutilización!


    ★★ Ideal para limpiar platos, sartenes, campanas de cocina y eliminar todo tipo de suciedad dura más fácilmente.

    Le llevará unos segundos limpiar los platos después de terminar con las esponjas.

    JWD HOME Limpieza De Esponjas De Fregado para La Cocina Esponjas Que No Rayan Estropajo - B07SXRM1XX

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    JWD HOME Limpieza De Esponjas De Fregado para La Cocina Esponjas Que No Rayan Estropajo - B07SXRM1XX

    • Referencia: B07SXRM1XX
    • Disponibilidad: En Stock
    • 45.20€
    • 15.76€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020