• [Sistema inteligente de limpieza de ventanas] Se cambian dos rutas, evitando inteligentemente bordes y obstáculos, planificando automáticamente rutas limpias, la memoria de la ruta no se repite, no hay necesidad de correr el riesgo de subir, subir una escalera externa peligrosa para limpiar.

  • [Protección de seguridad] 2.5 kPa Potente adsorción de ventilador, protección de fallo de alimentación de 15 minutos, doble seguro de hebilla de cable de seguridad, 4 juegos de sensores de borde, en el caso de fallo de alimentación o fuente de alimentación, el algoritmo inteligente evita el riesgo de caídas.

  • [Embalaje] 1x limpiador de ventanas, manual x1, hebilla de seguridad x1, cuerda de seguridad x1, adaptador de corriente x1, control remoto x1, paño de limpieza x1, valor absolutamente bueno para el dinero.

  • [Escenario de uso] Adecuado para ventanas grandes como hogares, restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, centros comerciales, KFC, McDonald's, HM, Wal-Mart, etc., ideal para diferentes tipos de vidrio.

  • [Garantía del 100%] Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, seleccione la versión apropiada del producto de acuerdo con el grosor de su ventana, este proyecto requiere práctica a corto plazo para obtener una excelente

  • Los limpiadores de ventanas inteligentes hacen su trabajo más fácil

    ¿Cómo limpiar ventanas perfectamente? Limpiar dos veces:

    Use un tapete limpio para limpiar toda la ventana para evitar el polvo y la arena.

    especificación:

    Nombre del producto: Robot de limpieza de ventanas

    Ruta de limpieza: planificación

    Método de planificación: totalmente automático.

    Material: Plástico

    Contenidos del paquete:

    1x limpiador de ventanas, manual x1, hebilla de seguridad x1, cuerda de seguridad x1, adaptador de corriente x1, control remoto x1, paño de limpieza x1, absolutamente buena relación calidad-precio.

    Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

    JIAO ES Máquina de Limpieza Inteligente de Ventanas Robot de Limpieza de Ventanas de Manera automática para Interiores y Exteriores de Gran Altura para el hogar - B07GH4NM6C

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    JIAO ES Máquina de Limpieza Inteligente de Ventanas Robot de Limpieza de Ventanas de Manera automática para Interiores y Exteriores de Gran Altura para el hogar - B07GH4NM6C

    • Referencia: B07GH4NM6C
    • Disponibilidad: En Stock
    • 462.50€
    • 434.06€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020