• Guantes protectores Guantes de esquí impermeables Esquís fríos para clima cálido guantes cálidos Bicicletas de ciclismo Guantes de trabajo Color : Red - B07T48YVT9

  • Cálido y fácil de prevenir colisiones, capa gruesa, fácil de desmontar, anti-corte

  • Diseño de doble capa de la chaqueta interior: la funda interior es ligera y flexible, y el teléfono móvil es flexible y flexible. La chaqueta está engrosada con terciopelo, que es resistente al viento y cálido.

  • * Duradero y cómodo para proteger completamente tus manos.

  • * Flexible y liviano: debido a la naturaleza del material, los dedos se mueven naturalmente cuando se usan los guantes, lo que los hace muy flexibles y fáciles de mover.

  • * Tenemos guantes, goma, aislamiento y de una sola vez para todo tipo de necesidades, ¡bienvenido a la tienda para más navegación!

  • Color:Red

    Los guantes son una necesidad en la vida.

    Las manos son tan importantes para nosotros como una cara, y las manos hermosas y delicadas son otra cara. Sin embargo, debido a factores ambientales, hábitos de vida y lesiones accidentales, lo primero que les duele son las manos, agrietadas y rotas.
    Nombre: Guantes calientes
    Color: azul rojo
    Textura:
    Material de la parte posterior de la mano - tela Taslan
    Palma - cuero antideslizante de PVC
    Forro - terciopelo caliente
    Algodón caliente
    Función: soporte de pantalla táctil
    Tamaño: adecuado para la circunferencia de la palma 21.5cm.
    Ancho de palma 9cm
    Longitud del dedo medio 9cm
    Gemelos anti-perdidos: los manguitos anti-perdidos están diseñados para ser duraderos y evitar pérdidas.
    Diseño de doble capa de la funda interior: la funda interior es ligera y flexible, y el teléfono móvil es flexible y flexible. La funda está engrosada con terciopelo, que es resistente al viento y cálido.
    ♥ Pulsera de ajuste libre: el diseño de ajuste de la pulsera bloquea el guante más firmemente, y evita que entre el aire frío, la extravasación de aire caliente, el viento y el calor.
    ♥ terciopelo caliente de la cerradura finamente editado: el forro está hecho de terciopelo cálido de tejido fino, a prueba de viento y cálido, suave y pegajoso.
    ♥ antideslizante de palma: palma de la palma con piel antideslizante de PVC, aumenta la resistencia y la dureza, más suave y resistente al desgaste.
    防 tela anti-salpicaduras de agua: use la tela Taslan, la capa superficial es anti-salpicaduras de agua, después de salpicar agua, el agua condensará automáticamente las perlas y no empapará los guantes.
    ♥ temperatura de bloqueo a prueba de viento, resistente al calor y al frío, engrosada, rellena con algodón caliente de bloqueo de espacio, forrada con terciopelo cálido fino
    Esta medida es el valor de datos del guante sin estirar. Cada guante tiene diferentes grados de elasticidad.

    Guantes protectores Guantes de esquí impermeables Esquís fríos para clima cálido guantes cálidos Bicicletas de ciclismo Guantes de trabajo Color : Red - B07T48YVT9

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Guantes protectores Guantes de esquí impermeables Esquís fríos para clima cálido guantes cálidos Bicicletas de ciclismo Guantes de trabajo Color : Red - B07T48YVT9

    • Referencia: B07T48YVT9
    • Disponibilidad: En Stock
    • 76.93€
    • 22.18€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2019