• Dureza fuerte, resistente al desgarro, seguro y duradero, tirar con fuerza, sin dañar los guantes, una vida más larga.

  • Se utiliza como una herramienta de seguridad básica para estaciones de energía con una frecuencia de energía de 3000 V o menos.Trabaje como ayuda de seguridad en el lugar de trabajo de 3000V a 8000V.

  • * Duradero y cómodo para proteger completamente tus manos.

  • * Flexible y liviano: debido a la naturaleza del material, los dedos se mueven naturalmente cuando se usan los guantes, lo que los hace muy flexibles y fáciles de mover.

  • * Tenemos guantes, goma, aislamiento y de una sola vez para todo tipo de necesidades, ¡bienvenido a la tienda para más navegación!

  • Los guantes son una necesidad en la vida.

    Las manos son tan importantes para nosotros como una cara, y las manos hermosas y delicadas son otra cara. Sin embargo, debido a factores ambientales, hábitos de vida y lesiones accidentales, lo primero que les duele son las manos, agrietadas y rotas.
    Los productos de aislamiento son reconocidos por el sistema de energía y no estamos descuidados para su seguridad.
    Nombre: Guantes aislantes.
    Color: rojo
    Textura: caucho natural.
    Tamaño: 40 * 19cm
    Caracteristicas:
    ♥ El material general es más grueso, más duradero y los dedos están agrandados, adecuados para diferentes tipos de manos.
    ♥ Los puños con manguito no los agrietarán debido a la excesiva intensidad de trabajo, lo que aumentará la vida útil.
    ♥ Los puños grandes de trompeta, incluso cuando se usa ropa gruesa en invierno, pueden cubrir bien las mangas, lo que garantiza un funcionamiento seguro.
    Hecho de caucho natural de alta calidad, tiene una excelente elasticidad, aislamiento y resistencia al agua.
    Esta medida es el valor de datos del guante sin estirar. Cada guante tiene diferentes grados de elasticidad. Mida la circunferencia de su mano con una cinta métrica, luego seleccione el tamaño correspondiente según esta tabla (ligera desviación, Es mejor usar el efecto real)
    Los guantes se miden manualmente y puede haber errores de 1 ~ 2 CM debido a diferentes métodos de medición.

    Guantes protectores Guantes aislantes 12KV Caucho de alto voltaje mantenimiento eléctrico sistema de energía guantes anti-eléctricos protección de seguridad desgaste. Guantes de trabajo - B07SXGLZSB

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Guantes protectores Guantes aislantes 12KV Caucho de alto voltaje mantenimiento eléctrico sistema de energía guantes anti-eléctricos protección de seguridad desgaste. Guantes de trabajo - B07SXGLZSB

    • Referencia: B07SXGLZSB
    • Disponibilidad: En Stock
    • 55.58€
    • 16.26€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020