• ღ PAQUETE de 8 ESPONJAS de LIMPIEZA: Compra 8 almohadillas de limpieza una vez para satisfacer tus necesidades de limpieza de toda la casa, los colores se envían al azar.

  • ღ AMPLIA APLICACIÓN: Para lavar platos en cocina, limpiar lavabo en el baño, lavar el coche en el garaje, etc. Se puede aplicar en cualquier lugar.

  • ღ BUEN MATERIAL de ESPONJA: Ambas caras están hechas de material de esponja, sin olor y no tóxico, fácil de limpiar y secar, y no es fácil de deformar.

  • ღ DIFERENTES DENSIDADES de MATERIALES de DOS CARAS: La densidad de una cara es una arena más alta que la otra, lo que hace que pueda satisfacer diferentes necesidades de limpieza.

  • ღ RENDIMIENTO de LIMPIEZA SUPERIOR: El diseño de superficie de fregar permite frotar las manchas y la suciedad de forma fácil y rápida, y ayuda a eliminar los olores.

  • Pack de 8 esponjas de fregar que pueden satisfacer tus demandas de limpieza de toda la casa. Pueden frotar las manchas y la suciedad fácil y rápidamente. Elección perfecta para limpiar platos, macetas, coche, lavabo, mesa, cristal y mucho más.

    Características:
    Paquete de 8 esponjas de limpieza: compra 8 almohadillas de limpieza una vez para satisfacer tus necesidades de limpieza de toda la casa, los colores se envían al azar.
    Amplia aplicación: para lavar platos en cocina, limpiar lavabo en el baño, lavar el coche en el garaje, etc. Se puede aplicar en cualquier lugar.
    Buen material de esponja: ambas caras están hechas de material de esponja, sin olor y no tóxico, fácil de limpiar y secar, y no es fácil de deformar.
    Diferentes densidades de materiales de dos caras: la densidad de una cara es una arena más alta que la otra, lo que hace que pueda satisfacer diferentes necesidades de limpieza.
    Rendimiento de limpieza superior: el diseño de superficie de fregar permite frotar las manchas y la suciedad de forma fácil y rápida, y ayuda a eliminar los olores.
    Seguro de usar: potente superficie de limpieza con dureza adecuada, no raya las manos y cualquier superficie que limpie.
    Fácil almacenamiento: con un agujero en la parte superior, conveniente para colgar en el gancho para secar.

    Especificaciones:
    Material: esponja.
    Color: gris, naranja, verde, azul (al azar).
    Cantidad: 8 unidades.
    Tamaño del artículo: 13 x 9 x 1,5 cm.
    Peso del artículo: 13 g.
    Tamaño del paquete: 18 x 13 x 6 cm.
    Peso del paquete: 102 g.

    Contenido del envío:
    8 esponjas de espuma.

    esonmus Estropajo Juego de 8 Piezas de Doble Cara para Lavar Platos y Fregar Manchas para Eliminar Las Manchas Cepillos y Almohadillas de Limpieza Colores al Azar - B07CKPBK7D

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    esonmus Estropajo Juego de 8 Piezas de Doble Cara para Lavar Platos y Fregar Manchas para Eliminar Las Manchas Cepillos y Almohadillas de Limpieza Colores al Azar - B07CKPBK7D

    • Referencia: B07CKPBK7D
    • Disponibilidad: En Stock
    • 52.98€
    • 15.77€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020