• ★ DISEÑO ERGONÓMICO: diseño curvo, vértebras cervicales en período de lactancia, drenaje ventilado, prevención de hemorroides, alivio de la ciática, hernia de disco, lesión de la cola, embarazo, dolor de cadera y acné dolor más sentado.

  • ★ NÚCLEO DE ALGODÓN DE MEMORIA DE REBOTE LENTO: 3-5 segundos el núcleo de algodón de memoria de rebote lento puede ajustarse automáticamente a un estado cómodo de acuerdo con la temperatura y el peso del cuerpo humano. La suave y dura capa intermedia está hecha de tela elástica de algodón y aire, suave y cómoda, ligera y esponjosa, transpirable y cálida.

  • ★ CUBIERTA PROTECTORA RESPIRATORIA: cubierta protectora de alta calidad con pequeños orificios para mejorar la circulación y evitar la acumulación de humedad o sudor. Es ideal para uso a largo plazo. Se puede poner fácilmente en la lavadora o lavarse a mano. Mantenlo limpio..

  • ★ AMPLIO RANGO DE APLICACIONES: Esta almohada de asiento es adecuada para sillas de computadora, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sillas en el hogar o autobuses, asientos de avión o tren, adecuados para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, personal de oficina, etc. ..

  •  En esta ciudad, muchas personas necesitan sentarse y trabajar, y sentarse todo el día. Cuando llegué a casa, todavía me senté a comer y me senté, lo que llevó a una alta incidencia de espondilosis cervical en las poblaciones urbanas modernas. Así que necesitas una almohadilla de algodón de memoria.

  • Color:Blue

    Este es un cojín de algodón de memoria redonda. : 3 a 5 segundos de algodón de memoria de rebote lento, materiales respirables y amigables con el medio ambiente pueden ser un contacto íntimo. El material de la cubierta de tela está hecho de tela de felpa y es flexible y elástico. Pilling no es fácil. La pelusa es completa, cómoda, sensible a la piel y sensible. También se puede aplicar a la piel, como la brisa, para proporcionar la experiencia más cómoda.

    Parametros del producto:
    Nombre: Almohadilla de algodón con memoria redonda
    Material: exterior de felpa corta, núcleo interno de poliuretano.
    Tamaño: 45 * 41 * 7 cm
    color azul
    Personas aplicables: oficinistas de oficina, estudiantes, mujeres embarazadas, unisex.
    Escenario de uso: asientos de avión, oficina, asientos de automóvil, asientos de estudiantes, sillones.
    Características: Diseño artificial: disperse la presión de los glúteos, las piernas tienen un diseño en forma de pendiente, altura razonable, cuidado de los glúteos, nuestro cojín del asiento es muy adecuado para aliviar la ciática, el dolor lumbar, el dolor lumbar, la presión pélvica y la cadera dolor, artritis lumbosacra, artritis tibia, enfermedad de la próstata, etc.
    Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez.

    ¿Qué es un paquete?
    Almohadilla de espuma de memoria redonda * 1

    Ckssyao Almohadilla de Espuma con Memoria Transpirables Hermosas Nalgas protección de la Cintura Adecuada para Mujeres Embarazadas Estudiantes Conductores Trabajadores de Cuello Blanco Blue - B07SSNM8NN

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Ckssyao Almohadilla de Espuma con Memoria Transpirables Hermosas Nalgas protección de la Cintura Adecuada para Mujeres Embarazadas Estudiantes Conductores Trabajadores de Cuello Blanco Blue - B07SSNM8NN

    • Referencia: B07SSNM8NN
    • Disponibilidad: En Stock
    • 79.46€
    • 25.63€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2020