• Resistentes y suaves cerdas de crin de caballo, el cepillo para ropa de Cokaka está hecho con suaves cerdas de crin natural, otorgarán un brillo uniforme a todos los zapatos de cuero, ropa, bolsos, sofá, e incluso los trajes.

  • Mantener la ropa de uso diario : el cepillo para ropa Cokaka es el cepillo más suave para mantener tu ropa, zapatos, bolsos o muebles delicados o caros y mantenerlos limpios para uso diario.

  • Mango en madera genuina diseñado para asir cómodamente, el cepillo para ropa tiene un mango de madera natural con pintura al aceite.Tamaño del mango:5.5 x 25.4 x 3.3 cm, portátil para viajar.Muy recomendable como regalo para amigos y familiares.

  • Fácil de usar, sólo tienes que pasar suavemente para eliminar la suciedad, el polvo, las pelusas o el pelo de las mascotas de tu ropa, zapatos y muebles, ropa y zapatos se verán mejor y durarán más tiempo.¡Ahorra tu tiempo!Por favor, presta atención, debes limpiar el cepillo después de cada uso y mantenerlo seco colgándolo o almacenándolo en la caja correspondiente.

  • Nuestro cepillo es el cepillo de mejor calidad, nunca perderá pelo sin importar cuánto lo uses. -

  • Tamaño:1-Pack (solid wood)

    ¿Cansado de la suciedad, pelo o polvo que se adhiere a la ropa o a la cama, sofá, alfombrilla del coche o a los zapatos?.

    ¿Sientes dificultad para limpiar la pelusa o sacar pelos adheridos con la mano?.

    ¡Ahora lo has encontrado!.
    El cepillo para ropa de Cokaka proporciona un cuidado eficaz para tus cosas y los mantiene en buenas condiciones.Nuestros cepillo es de la mejor calidad, es mucho mejor que otros. -

    Es tiempo para programar una cita de limpieza profunda para el hogar.

    Tu ropa merece tu atención y cuidado.

    Cepillar la chaqueta y el pantalón después de usar elimina la suciedad y el polvo.

    Cepillar la chaqueta y los pantalones para evitar que la suciedad y el polvo se asienten en el tejido.

    Úsalo para tu ropa y para mantener tus muebles libres de pelusa y pelos de mascotas.

    También es ideal para eliminar pelo de mascotas de tu ropa de cama y asientos del coche.

    Ideal para usar en casa y también, por su peso ligero, te permite llevarlo en los viajes.


    Consejos para mantener el cepillo para ropa:
    Por favor, limpia los cepillos con regularidad después de utilizar y seca antes de empacar en la caja para un uso de larga duración.Limpiar el pelo o el polvo con pequeños toques.

    Ordena este cepillo ahora y di adiós a la suciedad o el pelo y conserva tus cosas como nuevas.-

    Cepillo para ropa remover pelusa cerdas de crin de caballo genuinas suaves auténticas con mango de madera de Cokaka. 1-Pack solid wood - B075FCPFRZ

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Cepillo para ropa remover pelusa cerdas de crin de caballo genuinas suaves auténticas con mango de madera de Cokaka. 1-Pack solid wood - B075FCPFRZ

    • Referencia: B075FCPFRZ
    • Disponibilidad: En Stock
    • 41.48€
    • 15.22€


    Diseño y Desarrollo motorhuelvarpm.es © 2019